HispaMSX

Re: [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-12 17:53:12
Hola!

Ya probaré... gracias a los dos! ;-)

¿Y se olvida usté de mi? Cachis, to los meritos siempre pa los otros.

Precisamente me refería a Diego y a vos!

Pero en serio, es un programa muy sencillo de hacer (en ensamblador).
Solo tienes que quitar la primera página (Bios), poner Ram, copiar
rom
a ram, parchear y resetear.
Yo ya lo hice para lo de los cartuchos en caliente (¿donde tendré el
código?, se que se lo pasé en su dia a JAM), y debe ser exactamente
lo
mismo para el Flash de Padial (si es que el switch permite activar y
desactivar).

Pos a ver si lo puedes recuperar!... busca en los disketeketes!!

Hasta luego!

David