HispaMSX

Re: [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-13 12:24:22
Eso, todo pal Diego y el otro... y aquí quedo yo.
Es mi sino.

Misino misino! ven aquí! bsbsbsbsbs!

Esta gente que no sable abrar...

Pues a ver si, pq he probado lo del defusr=0 y el ?usr(0). Pasa de
los
cambios y vuelve a empezar de 0.

Cachis. Pos en el pero de los casos solo tienes que poner en las
paginas denmedio el cartucho (pagina 1 y 2), y saltar a la dirección de
ejecución del mismo (ver descripción de la cabecera de un cartucho en
el "libro" del "lider").
Pero pa mi que no hace falta (sería mu cansao de hacer y no tardé
tanto) pero puedo estar equivocado (que suele ser el 105% de las
veces).
Por cierto, si lo has intentado, quedas certificado en "Curso Oficial
Avanzado de dominio del Gosub", aunque queda el return...

Yahoo! Messenger