HispaMSX

Re: [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-13 12:42:21
Hola!

Misino misino! ven aquí! bsbsbsbsbs!

Esta gente que no sable abrar...

Ya sabes lo que dicen.... "la cultura es tortura"

Pues a ver si, pq he probado lo del defusr=0 y el ?usr(0). Pasa de
los cambios y vuelve a empezar de 0.

Cachis. Pos en el pero de los casos solo tienes que poner en las
paginas denmedio el cartucho (pagina 1 y 2), y saltar a la dirección
de
ejecución del mismo (ver descripción de la cabecera de un cartucho en
el "libro" del "lider").

Mande? y eso cómo es?

Pero pa mi que no hace falta (sería mu cansao de hacer y no tardé
tanto) pero puedo estar equivocado (que suele ser el 105% de las
veces).

Pos mira a ver si lo tienes cuando llegues a basuralona.

Por cierto, si lo has intentado, quedas certificado en "Curso Oficial
Avanzado de dominio del Gosub", aunque queda el return...

return? eso no es una tecla?

Hasta!

David