HispaMSX

Re: [hispamsx] El futuro del MSX

2003-02-23 22:58:18
Hola!

El futuro del MSX mirando hacia Japón no es el que creo que queremos
los usuarios de aquí... No sé si será el que quieren los usuarios
japoneses o es el que, simplemente, está dictando ASCCI según sus
intereses.

Ahora en Japón parece que se vuelve a hablar de MSX, pero es gracias
al MSX Player. Ya es algo, de acuerdo, pero no es lo que más me
gustaría a mí.

Mirando el reportaje sobre la fiesta que organizó ASCCI para celebrar
el éxito de la MSX MAGAZINE uno ve cosas nuevas pero que no acaban
de llamar demasido la atención (sin quitarles nada de mérito, eh!).
El emulador en Windows, en PDA's, el adaptador de Cartucho via USB
para utilizar con el emulador, la máquina esa para copiar (tipo
'TAKERU'), son ejemplos de lo que quiero decir.

Sin embargo, siempre hay algún detalle que da un poco de esperanzas,
como esa foto en la que se ve lo que parece software nuevo, o esa
otra que se ve un 'One-Chip' que equivale a un MSX con el Salamander
ejecutándose...

No sé, un MSX nuevo (con más prestaciones) parece casi una utopía...
Es posible que tengais razón con eso del chip MSX dentro de móviles,
cosa que no deja de tener su gracia, pero no es lo que me gustaría...

Saludos!  :)