HispaMSX

[hispamsx] Driver de animecha

2003-12-17 19:14:22

Ya he terminado el driver del animecha, basandome en el orginal y
optimizandolo y añadiendo alguna cosilla (incluso dejandolo abierto a la
posibilidad de usar el v9990 en lugar del v99x8 (cuando cierto
holandesco tenga ganas de ñadir als 3 funciones que tiene que meter)).
Como no tengo pagina web no puedo colgarlo de ningun lado (bueno, algun
dia lo colgaran en msxbanzai, pero ahora mismo no) asi que si alguien lo
quiere poner en su pagina o si me decis como puedo ponerlo en el ftp de
hispamsx aqui estoy.

De alguien que en vez de hablar hace cosas para MSX mientras ve como los
demas hablan de lo bonito que seria tener esto y lo otro y no hacen
nada.