HispaMSX

Re: [hispamsx] Driver de animecha

2003-12-17 23:37:52
REVC> Ya he terminado el driver del animecha, basandome en el orginal y
REVC> optimizandolo y añadiendo alguna cosilla (incluso dejandolo abierto a la
REVC> posibilidad de usar el v9990 en lugar del v99x8 (cuando cierto

¿que es exactamente el animecha?

perdonad mi ignorancia, pero no he leido nunca nada al respecto.

REVC> De alguien que en vez de hablar hace cosas para MSX mientras ve como los
REVC> demas hablan de lo bonito que seria tener esto y lo otro y no hacen
REVC> nada.

Como todos lados, tiene que haber gente que juega, para que exista gente que
programa. Pasa en las mejores familias ;)

Leer como cada uno aporta su granito de arena me anima a que avance
poco a poco en algún proyecto que tengo aparcado.
A ver si un dia de estos anuncio mi granito de arena.

Saludos a todos.