HispaMSX

RE: Duda con el Music module

2004-03-08 14:18:27
Si hiciera falta me ofreceria a modificar los SCC que hiciera falta
para los que no se atrevan, solo pagando los gastos de envio y el
interruptor. Para que nadie se quede sin jugar ni ponga en peligro
su
MSX.

   Vaya! Esa es una buena idea. Si te animas, podrías quedar con
usuarios en la próxima reunión, que se traigan su SCC y tú les
montas el interruptor "in situ". Si sabes el número de interruptores
podrías comprarlos tú de antemano y cobrar un módico precio; no sé,
un par de euros o tres.

es posible que lo que se haya fundido sea o la ROM (muy probable
si es
una mascara ROM y no una EPROM) o el Z80, con solo substituirlos
tendrias tu MSX-2 vivo de nuevo.

   Fundí el cartucho ROM, el MSX2 y una ampliación de 1 mega de
Padial. Fue algo completito.

   Gracias por tus consejos. Lo de cambiar el Z80 podría funcionar.

   Un saludo.