HispaMSX

RE: OFFTOPIC: Más vale una embolia que un Spectrum... sobre el CPC

2004-07-24 18:02:26
La cuestión es que yo tengo un CPC 464+, es decir, que funciona con
cintas (Tiene una lectora automática, cosa única en los
ordenadores de
8 bit, se para e inicia sola, cuando recibe instrucción)

No sé si te refieres por único a que sólo lo tenía el CPC dentro de
los 8 bits o todos los de 8 bits.

En caso de que sólo fuera el CPC, te digo que el MSX también tiene
lectura automática (el cablecito negro, si mal no recuerdo). Pon un
reproductor adecuado, claro está; Philis, Sony, etc ...

En caso de que sólo incorporara cassette el ordenador ... hay varios
modelos MSX que también lo incorporaban:

-Hitachi MB-H2
-Sanyo PHC-30
-Sony HB-501

También los había con impresora, con joystick, ...

Probablemente no te refirieras a esto, pero nunca está de más
reordarlo.

Un saludo.