HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Más vale una embolia que un Spectrum

2004-07-23 18:32:15

La frase es : PREFERIBLE ES MORIR DE PIE QUE VIVIR CON UN CLONICO

   No sé cómo se puede odiar a un ordenador que tanto tiene que ver
con el MSX.
Quien lo odia? Quien! Decidme donde está que me lo cargo!

Que hay del Altered Beast, Del Chase Hq, de cualquier parte del Batman, del Arkanoid II, del Pang,del GAME OVER,del DUSTIN, del Bubble Bobble, del Rainbow Island, etc

Qué pasa, que desmerecen algo estos juegos? (y muchos más)

Pues es el ordenador con el que más electronica e informática he aprendido hasta ahora.
Un respeto a la 3ª edad, y aprended de ella,

Además, porque existe un emu de Spectrum para MSX, eh?

Fuera dramatismos, el Spectrum merece un respeto

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/