HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Más vale una embolia que un Spectrum

2004-07-23 18:22:35
Esta noche he soñao que yo o un amigo sacaba un spectrum de no se donde, lo enchufaba y salia como un "Files" y luego salia una linea en Kanji
e Hiragana ... Y no, no me ha sentao mal la cena, que he cenado poquisimo...

Hblando de sueños paranoicos, yo soñe una vez (va en serio, eh?) que utilizaba mi MSX para decodificar la imagen de Canal+ y el Spectrum para el sonido....
Quien queria una Bt878 si se pudieran usar estas dos Z80?

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil