HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Más vale una embolia que un Spectrum

2004-07-23 19:17:27
:

>e Hiragana ... Y no, no me ha sentao mal la cena, que he cenado
>poquisimo...

Hblando de sueños paranoicos, yo soñe una vez (va en serio, eh?) que
utilizaba mi MSX para decodificar la imagen de Canal+ y el Spectrum para el
sonido....
Quien queria una Bt878 si se pudieran usar estas dos Z80?

_

Pensé que me tratarían de enfermo si me dedicaba a contar mis visiones orínicas en el mailing list, pero puestos a fliparlo yo soñé que sudaba tinta gorda para pillar un msx2+ en un mercadillo, regateándoselo al gitano y tal y tal, que desilusión al despertar :'( sniffff...

reeeeee