HispaMSX

RE: OFFTOPIC: Más vale una embolia que un Spectrum... sobre el CPC

2004-07-25 13:02:10

Yo creo que le problema ha sido que nos obcecábamos demasiado en el
Spectrum, que para la mayoría de nosotros era una mierda (ojo! mis
maximos respetos a los spectrumeros, que piensan lo contrario y ole
sus güebos).

De acuerdo completamente. Para mí es una máquina especial, tanto en sí
misma como por quién la diseñó. ¿Alguien recuerda aquella publicidad
superantigua de unos niños con pinta de haber salido de las clases del
colegio, sentados en un banco o algo así y todos flipando mirando el
Spectrum? Jejeje, iluso de mí, la primera vez que lo ví pensaba que
sería un portátil con pantalla incorporada, como el Atmos (pero con
alimentación a baterías, jeje :)) Iluso de mí :)

Dejando de un lado el apartado técnico, yo creo que lo que les hacía
falta a esas máquinas es tener juegos de Konami, Sega, Namco,
Compile, Micro Cabin, Sony, Telenet, y ese largo etcétera que nos
hizo sentir privilegiados a todos los poseedores de un emeseequis...
Saludos.

Pues reconozco y reivindico que realmente el primer ordenador que me
iba a comprar era un ZX81. Esa máquina es maravillosa, especial, tiene
un diseño de lo más coqueto, jajajaja :) Reivindico totalmente esa
maravilla. Afortunadamente mi tío me cedió la suya hace unos años, y
sólo como adorno ya vale la pena :)

ZX81 RULES!

Juanma