HispaMSX

Re: _[hispamsx]_RE:_Más_vale_una_embolia_que_un_Spectrum

2004-07-26 01:57:14
Yo soy de Argentina y tenía algunas Micromanía, y siempre me pareció
que se despreciaba a la MSX. Sobre el artículo de Penguin Adventure,
Qué era lo que decía exactamente?
Saludos,
Rodrigo

Con permiso... Hola para todos los listeros!
yo soy nuevo por aquí y pensé intervenir un poquito en la discusión a modo
de presentación. No me tomen como fanático de ninguna máquina en
especial, aunque siempre me sentí atraido por las MSX sobre todo la SVI
X'Press.

Yo también soy de Argentina y en su época tampoco me gustaba demasiado
las Micromanía aunque a la distancia debo reconocer que las pocas que
leí 10 años después me parecieron excelentes revistas... mas bien leía
la revista "TU MICRO" (además de la K64 y la Programación Popular que
eran de aquí) Alguno la recuerda? creo recordar que le daba bastante
preferencia a las MSX (y a la Spectrum) en contra de las C64 y otras. Si
mal no recuerdo, duró unos 20 números antes de subirse a la moda
"Personal" (léase PC).

--
Ricardo <rmslistas(_en_)SoftHome(_punto_)net>
http://compuclasico.homelinux.net