HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: ¿recordais? -------------->Recuerdo.

2004-08-08 13:12:36
    Buenas,

    Me he puesto un poco nostálgico, y me ha dado por revisar un
poco la
historia del MSX; y de repente me encuentro con que
http://www.msxphoenix.cjb.net/  ¡sigue funcionando?, ¿os acordais
de este
proyecto?.

   Respeto ante todo! Aunque yo, personalmente, cuando me encuentro
nostálgico pienso en aquel juego de aliens (no ALIEN el 8avo
pasajero, que también!) sino en aquella conversión negro-amarillo
(OSTRAS !!! JODER!!! SSUURRVVIIVVOORR!!!!!) o en GUNFRIGHT, o en
RIVER RIDE, o en H.E.R.O., o en MASTER OF THE LAMP, o en KONAMI'S
SOCCER, o en KONAMI'S PING-PONG, o en KONAMI's TENNIS, o en NEMESIS,
o en GOONIES, o en aquél juego de TOPO SOFT (o ERBE) del punto de
[...]

    Ufff, me temo que el bochorno sienta mal ;)

    Yo andaba repasando proyectos muertos, puestos a pensar, pensemos en
aquellos juegos inacabados, en esos proyectos de hardware abandonados,
etc...