HispaMSX

RE:_¿recordais?_-------------->Recuerdo.

2004-08-09 20:41:32
Si, claro, y una raza de robots dotados de una inteligencia
artificial eliminara a todas las malas personas de la tierra.

Y como decidiran quien es malo y quien es bueno?

Muy facil, se salvará todo aquel que esté en posesion de un MSX,
el resto de la población y sus aburridos PC's se veran condenados a
morir. (u obligados a jugar eternamente a los sims, por ejemplo...)

(Argumento de Yo, MSX)

(Pido permiso para imprimir este mail y llevarselo a mi psicologo
para que vea lo que es bueno...)

   Pues si tienes psicólogo no digas más. Supongo que aún te quedan
algunas sesiones para curarte.

   Lo mío es una opinión personal y sin ironías y lo tuyo ha sido
reírte de mi opinión personal.

   Podías haber dicho simplemente que en tu opinión el MSX está más
muerto que nunca y que sí habrá revival.

   Vamos a tranquilizarnos; el primero yo, que reconozco que mi
opinión fue una explosión incontenida desde hace mucho y llegó un
momento ... aunque no ataqué a nadie de aquí.

   Basta que digamos que que tranquila es esta lista para que
saltemos rebotados.

   Un saludo.