HispaMSX

RE: ¿recordais? -------------->Recuerdo.

2004-08-08 20:36:03
Hola.

Alfonso, acerca del MRC, tu puedes responder lo que quieras, que
no hay 3 o
4 dioses, solo son los "guys" más activos.... yo he empezado
posteando
cualquier cosa y ves, nada.... nadie se enoja..... y eso que
preguntè de
todo..

Pues a mí me ha pasado lo contrario en dos ocasiones.

Aquí nunca se ha tenido que borrar ningún mensaje. Yo diría que el
ambiente en HispaMSX no tiene nada que ver con el de la MRC, y no
soy el único que lo dice.

Tenemos una visión diferente sobre lo mismo. Yo respeto la tuya pero
no la comparto. Mira, por ejemplo, lo que pasó cuando hice un
comentario en la noticia del Factory infection ...

Creo que los chicos de la MRC hace un muy buen trabajo, y la mayoría
de la gente que postea comentarios lo hace con respeto, pero, como
digo, hay 3 ó 4 personas ...

Un saludo.