HispaMSX

Re: [hispamsx] RE:_┐recordais?_-------------->Recuerdo.

2004-08-10 18:17:39

Alfonso <dioniso072(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote:

  Pues si tienes psicólogo no digas más. >Supongo que aún te quedan
algunas sesiones para curarte.

 Lo m├şo es una opini├│n personal y sin >iron├şas y lo tuyo ha sido
re├şrte de mi opini├│n personal.

Reirme? Qu├ę dices! Siento que lo hayas entendido mal.Precisamente es todo lo
contrario! Ojala tuviera yo "batallitas" para contar del MSX, yo soy un usuario
mas bien tardio del MSX

  Pod├şas haber dicho simplemente que en tu >opini├│n el MSX est├í m├ís
muerto que nunca y que s├ş habr├í revival.

El MSX muerto? Bueno, no será una maquina de los mas popular entre los chavales
quincea├▒eros, pero actualmente y creo que junto con c-64 (que nadie me maldiga)
está bastante viva (En Spain por lo -)

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten├şan texto]