HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: ¿recordais? -------------->Recuerdo.

2004-08-08 14:24:13
Que prime el buen rollo, que salgan iniciativas, que hagamos juegos
(en España y Brasil se siguen haciendo), que se publiciten los
juegos (todavía no entiendo que no haya salido el COMPUTER WARS en
la HispaMSX.ORG) y que no hagamos caso a los malos rollos, que
suelen venir por el mismo lado (todos sabemos por dónde y esto es
muy triste).

Bueno, todas las comunidades de lo que sea tienen sus crisis y sus
momentos flojos, como la vida misma. Y sopongo que la mayoría de
usuarios saben que HispaMSX no es excepción ;P

Referente al COMPUTER WARS sería yo mismo quien fuese publicando, pero
llevo ya varios días peleandome con el ProFTPd de mi servidor, para
hacer la reorganización de la sección de archivos y dejar hueco libre
para una galería de fotos. El ProFTPd funciona perfectamente si se usa
un cliente FTP, pero si se esta usando el kk Internet Exploder no
funciona correctamente y lamentablemente, el Internet Exploder es lo que
usa el porcentaje más alto de usuarios. Que alguien intente bajarse algo
de ftp://files.hispamsx.org como "The Canovellas Demo" o algo así con el
Internet Explorer a ver si puede xD

Por otro lado tambien reconozco que no estoy dedicando todo el tiempo
que debería al asunto, pero es lo que tiene el calor, el verano y la
playa xD. Mañana seguramente ya empiece a estudiar fuerte para
septiembre y entonces le de mas tute a hispamsx.org.

¡Saludos!