HispaMSX

RE: ¿recordais? -------------->Recuerdo.

2004-08-08 14:13:52
    Yo andaba repasando proyectos muertos, puestos a pensar,
pensemos en
aquellos juegos inacabados, en esos proyectos de hardware
abandonados,
etc...

   ... que curioso ... me levanto de la cama y me encuentro un
mensaje escrito por mí ... que no recuerdo ...

   Era broma. Sobre los proyectos inacabados, pues lo del MSX3 ...
yo no lo quiero. Me quedo con lo que tenemos.

   Debería estar claro ya que no va a salir un super MSX que va a
ser uno de los ordenadores más vendidos hoy en día. Hay gente que se
aprovecha de lo que queda del MSX para sacar aún algo de lo que
queda, tratar de comerse las migas que quedan. Nos lo venden de una
forma u otra, pero el fin de todo (en mi opinión) no es hacer un
revival. Creo que la verdad de este proyecto está muy clara. Pero,
claro, esto es sólo una opinión personal.

   Un saludo.