HispaMSX

Re: [hispamsx] RE:_recordais?_-------------->Recuerdo.

2004-08-09 18:03:26

Alfonso <dioniso072(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote:
El MSX revival no está en sus manos, está en >nuestro dedos, como
programadores. Es decir; no hay REVIVAL, >porque estamos MÁS vivos
que nunca. Nunca ha habido que revivir. >SIEMPRE hemos estado aquí,
con más o menos éxito. Y creo que ahora, el >MSX(1) tiene más éxito
que nunca.

   >Anda que vaya castigo os ha caído conmigo (no pararé hasta que no
os hunda).

   >Esto es un miniresumen. Hay muchas más >cosas. Si alguien responde
supongo que se las irá encontrando.

Si, claro, y una raza de robots dotados de una inteligencia artificial
eliminara a todas las malas personas de la tierra.

Y como decidiran quien es malo y quien es bueno?

Muy facil, se salvará todo aquel que esté en posesion de un MSX, el resto de la
población y sus aburridos PC's se veran condenados a morir. (u obligados a
jugar eternamente a los sims, por ejemplo...)

(Argumento de Yo, MSX)

(Pido permiso para imprimir este mail y llevarselo a mi psicologo para que vea
lo que es bueno...)