HispaMSX

Re: [hispamsx] RE:_┐recordais?_-------------->Recuerdo.

2004-08-11 19:08:13

Alfonso <dioniso072(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote:
Muy viva, dir├şa yo, y con claros tintes de mejorar en los pr├│ximos
meses/años. Aunque esto dependerá de nosotros.

Espero que si

Sobre lo del C64; s├ş hay cosas, pero creo que la mayor scene 8bits
de hoy d├şa es la del Spectrum. Pero a esto le vamos a poner remedio,
verdad?

Me estoy perdiendo algo, la mayor scene 8 bits la de Spectrum?Es cierto que en
los ultimos a├▒os as├ş era, pero creo que ahora esta un poco floja

Bueno,siendo repetitivo, perdona si sentiste que me reia de ti, lo cierto es
que leia tu mensaje y me re├ş mucho,pero con el; creeme,comprendo lo que pasa
cuando te reunes con un grupo ajeno a todo esto y te dicen ┬┐Pero todav├şa sigues
con eso...?

No tengamos pudor por decir:

SOY UN USUARIO DE MSX, y QUEEEEE!!!!

Quizas los más radicales prefieran decir, empuñando un MSX en alto a lo
Charlton Heston:

SOLO ME LO QUITAREIS CUANDO HAYA MUERTO!!

Saludos de Capzo!!

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten├şan texto]