HispaMSX

Re: [hispamsx] RE:_¿recordais?_-------------->Recuerdo.

2004-08-11 19:08:13

Alfonso <dioniso072(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote:
Muy viva, diría yo, y con claros tintes de mejorar en los próximos
meses/años. Aunque esto dependerá de nosotros.

Espero que si

Sobre lo del C64; sí hay cosas, pero creo que la mayor scene 8bits
de hoy día es la del Spectrum. Pero a esto le vamos a poner remedio,
verdad?

Me estoy perdiendo algo, la mayor scene 8 bits la de Spectrum?Es cierto que en
los ultimos años así era, pero creo que ahora esta un poco floja

Bueno,siendo repetitivo, perdona si sentiste que me reia de ti, lo cierto es
que leia tu mensaje y me reí mucho,pero con el; creeme,comprendo lo que pasa
cuando te reunes con un grupo ajeno a todo esto y te dicen ¿Pero todavía sigues
con eso...?

No tengamos pudor por decir:

SOY UN USUARIO DE MSX, y QUEEEEE!!!!

Quizas los más radicales prefieran decir, empuñando un MSX en alto a lo
Charlton Heston:

SOLO ME LO QUITAREIS CUANDO HAYA MUERTO!!

Saludos de Capzo!!