HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject

2005-03-23 22:20:45
Ummm....recuerdo que habia un programita en MSX que se llamaba (o lo llamaban) "Vecope",que ponias una cinta y luego te la regrababa sin ningun tipo de ruido (mas o menos como el programador lo grabaria en bsave) Este programa lo tengo,y ayer estuve pensando en ingeniarmelas para poder pillar las cintas originales,pasarles el Vecope y meterlas directamente en Wav,mediante el GoldWave..no es mala idea,no? :)

From: AlesteDX <alestedx(_en_)alestedx(_punto_)net>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] RE: No Subject
Date: Wed, 23 Mar 2005 22:06:12 +0100

At 19:31 23/03/2005, you wrote:

>Ahi no estoy de acuerdo contigo, porque el bit recorder lo que hace es
>mejorar la calidad de la señal, que por el propio soporte escogido, el
>magnetico se deteriora, introduce ruido y un monton mas de problemas. Si
>lo sacas con un bit recorder obtienes algo mucho mas parecido a lo que
>grabo el programador mediante bsave.

Sobre este tema, ¿alguien conoce los detalles técnicos del funcionamiento
del bitcorder?
Siempre me he preguntado qué hace exactamente desde el punto de vista del
tratamiento de la señal el botón de inversión de fase...

Saludos

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html