HispaMSX

Offtopic + Actualizacion de Wavs de Juegos ORIGINALES en la ftp

2005-03-29 23:48:06
Estan son las novedades de Hoy:

La direcction ftp es: ftp://81.202.163.174:21

IP 81.202.163.174

Puerto 21

ftp://81.202.163.174/Juegos en Wav/

Turbogirl (por Nazgul).rar

ftp://81.202.163.174/Juegos en Wav/Para Probar

Dragon Ninja (por Pablibiris).rar

Agradecimientos a Nazgul, Darth Fistro, Pablibiris,Akanbe,MsxKun, Nono, y a
los que han enviado sus listas.

Saludos a todos! XD

OFFTOPIC TOTAL:

Si ha alguien por casualidad le interesa una Sega Nomad, la megadrive portatil con pantalla lcd etc q contacte conmigo.Precio a convenir, xo amos, la vendo baratica baratica!!.La consola funciona perfectamente!;).

Siento este pedazo d offtopic, xo me han hecho una gran putadilla con la nomad de los cojoncillosss.