HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject

2005-03-24 21:50:07
Hola

Respecto al mogollon que se esta empezando a liar con las cintas, decir que:

1- Como no haya paz voy a empezar a repartir chistes de Lepe a mansalva ( no me
se, pero juro que los buscare por ahi)
2- El Sr. Roberto lo poquito que se de el y lo poco que hable en la Ru (a ver
si ahora me lio y es otro! :P ) es una persona de buena
reputacion y buena gente, por lo cual lo que haya dicho respecto a los wavs
habra sido con objeto de ayudar.
3- Si hay gente que hace cosas para MSX, pues que lo hagan, que hay de malo en
ello?  Si al final se hiciera mal, pos bueno, para eso
esta la libertad, para acertar, para equivocarse. Lo importante no es
divertirse por el camino?
4- Como no soy nadie pa poner paz, haced lo que os de la gana :P  pero..

5- El punto 1 no es broma, avisaos estais ^_^

ale

Juan Luis, MsxKun

P.D.: En este mundo solo importa Cyndi Lauper, leñe! Lo demas son soserias, no
vale la pena hacer sangre por ello.