HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject

2005-03-29 11:35:06

Francisco Alvarez <Saeba(_en_)hotpop(_punto_)com> wrote:

Si no os enterais de nada, da igual, hacer como Bush, hacer las cosas
sin pensar y volcar todo a WAV(y varias copias).

Y después te votamos en las generales, no? XD
Siempre hay gente que quiere enterarse antes de votar... es lícito, no?

Y tranquilos que esta todo controlado, la cosa tendra calidad, no se
sacaran juegos que despues hay que cambiarlos, asi que tranquilos. Que
no cunda el panico.

Vas a verificar juego a juego que puede terminarse porque no hay ningún
byte cambiado que haga que se cuelgue en un cierto punto? :|

Yo no se él, pero yo soy capaz ya lo hice con todo el material de spectrum, y
no me aburrí, y como en msx hay menos pues más facil me lo pones.