HispaMSX

RE: No Subject

2005-03-27 23:31:22

Roberto:

He estado leyendo el tema, y no puedo mas que darte, desde sí mi
grandísima modestia mi máximo apoyo. Que despues de tanto tiempo
vuelvan tantos malos rollos, me parece algo que no tiene palabras para
ser calificado. Aquí no nos debemos pisar los unos a los otros.

Y por supuesto, adelante con tus proyectos, que muchos sabremos
valorarlos. Yo por ejemplo, con mi msx no he programado nunca, quizá
porque simplemente se un poco de basic, con el que he hecho menus para
discos recopilatorios de juegos que tengo en mi MSX y poco más. Pero
tambien he hecho música o "simplemente", ser el "mejor anunciante" de
msx como dijeron muchos en msx.org.

No abandones ni mucho menos la lista por este tema.

Además, volviendo a las cintas... el cas, sobre todo con las novedades
y mejoras que va incluyendo Martos (por cierto, que el está
contribuyendo de lo lindo al tema cintas, rescatando muchos juegos y
mejorandolos, para su carga en TODOS los MSX), me parece cada dia un
mejor formato. Además, la mayoría, se pasan a wav y cargan de lo lindo
en los MSX. Así cargo yo desde un mini-cd rw WEC LE MANS. Y eso, está
muy pero que muy bien. El tema TZX, tambien, pero a algunos se os
podrian bajar un poquito los humos, porque no se es mejor ni peor por
usar o no un formato. Para mí, un buen cas y un loader universal para
unidades de disco sería perfecto. Lo demás, pues tambien bienvenido.

Un saludo,

Salva

Cierto se olvidan demasiado rapido mas de 7 años programando para el
MSX, y ya que lo has dicho tu, mi ultimo proyecto a punto de salir a la
luz, un remake del gauntlet para MSX2, pero ahora empiezo a pensar que
tal vez no merezca la pena, para que?, para que despues de noches
leyendo en hexadecimal te digan que no haces nada, y simplemente por
grabar mal una cinta ya eres el mayor colaborador de mundo MSX.

Cosas como estan me desaniman cada vez mas para hacer cosas para el MSX,
simplemente defiendes una opinion yte tachan de todo. Pues bien señores,
creoq ue es mejor que cada uno haga sus propias cosas y que nadie las
termine, que asi seremos mas felices, el vaporware es mas divetido, o
mejor dicho aquellos proyectos que tienen un esfuerzo 0.

Bueno, supongo que estare un largo tiempo sin leer la lista ya ni me
apetece porque esto da verguenza, y me apena porque para aquellos que no
lo sepan fui la segunda persona que se subscribio a la misma, desoues
del fundador.

En mi mas modesta cortesia, espero que la gente aprenda a ser civilizada
y a tener educacion que se que falta mucho para eso.

Roberto