HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject

2005-03-30 11:32:45
Señores,
no paran de llegar msg's en la misma línea.

A ver si calmamos los ánimos de una vez.

En vez de argumentar las cosas con palabras y con
curriculums vitae por el medio, mejor demostrar las
cosas con hechos.

Sobre el papel TODO funciona de maravilla, si alguien
ve que alguna tecnología tendría mejor uso (que lo
demuestre).

Basta con eso, si yo creyese que cierto software se
pudiese mejorar, simplemente diseñaría el mio para ver
si efectivamente es así.

Y lo dejaría a la vista de la comunidad, asi cada cual
podría juzgar CON DATOS CONCRETOS si eso es así o no.

No busco entrar en polémicas ni ofender a nadie con
este post. Simplemente dejar claro un modo de hacer
las cosas bien y sobre todo respetar opiniones.

Un saludo para todos y a trabajar en el MSX :P

Eduardo

Aclaro una cosa...., Roberto Vargas: me has
convencido,
definitivamente creo que lo voy a hacer, enviare a
tu empresa mi
curriculum para ser Director tecnico de Telcom BS.

Si quieres te envio el mio y terminamos de aclarar las
cosas ...

un placer." Yo creo que soyunnazgul te dio mi correo
unas cuantas
veces.

Si dices lo que dices no creo que seas la persona mas
indicada para ello.
Eso si, hay personas que tienen un ego que no pueden
con el, no se porque
pero parece tu caso.

Yo tan solo hice una ligera presentación de quien era
para demostrar que
sabia de lo que hablaba, y si te lo has tomado a
cachondeo puedes
preguntarle a mucha gente de aqui sobre mis
conocimientos/experiencia
sobre el tema, que yo no pienso hablar sobre ello mas.

Roberto.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es