HispaMSX

RE: No Subject

2005-03-30 15:59:02

Bueno bueno bueno...la que se esta montando...yo,sabiamente me mantengo al margen. Me dedico a pasar mis cintas a wav (primeramente por tenerlas en un formato q no se estropee) y mas adelante que cada uno haga con esos wavs lo que le apetezca...me da iwal que sea para preservar,me da iwal q los wavs puedan ser o no,perfectos...simplemente con que me carguen en mi MSX me sobra :) A mi me dijeron "colabora con este proyecto,convirtiendo tus cintas a wavs" y pensé q mataba 2 pajaros de un tiro...ayudaba a llevar adelante ese proyecto,y encima,mis cintas estaban dentro de mi ordenador,en buenas manos y lejos del polvo. Personalmente creo q hay que esperar a los hechos,y cuando alguien se de cuenta de que se ha hecho mal,que se diga y se discuta (Pacificamente) .Nada de entrar en guerras tontas,que no llevan a nada, antes de saber lo que se va a hacer o lo que se llevan entre manos (es mi humilde opinion) Y lo que si que veo mal como practicamente recien llegado,es que,si ya somos pocos de por si...si encima nos peleamos...mal asunto.Se supone que nos deberiamos de apoyar para,entre todos,sacar este maravilloso mundo a flote. Que uno o dos fallan? pues no pasa nada...hablando se entiende la gente. Se intenta aconsejar,se intenta ayudar,se saca sobre la mesa lo que piensa uno,pero nada de entrar en niñerias de "yo soy esto y tu lo otro" ;)
Por cierto,me he descojonao leyendo el correo de Nestor xDDD
Bueno chicos...uno que se va unos dias de vacaciones. La FTP sigue abierta durante estos dias,para quien guste ;)
Un saludo y cuidaros!