HispaMSX

Actualizacion FTP para WAVS (En pruebas)

2005-05-08 22:26:24
Hola a todos, la Ftp ha sido actualizada con :

CINTA MSX PRESERVACION - double dragon 2 - akanbe

Para acceder a ella:

ftp://cintasmsx.homeftp.org/

Puerto: 21

La ftp esta en pruebas!!! no desespereis si hay problemas! ;)
Muchas veces estara offline, me es imposible tenerla online siempre.

Dentro de unos dias, habra alguna sorpresilla en la Ftp, estoy trabajando en ella.

P.D: Para Pablibiris, luego t explico (por msn) como he puesto yo la ftp online, a ver si del mismo modo pones online la tuya! ;)