HispaMSX

RE: Re: El futuro de la HNOSTAR

2000-01-07 00:10:24
Hola,

Que tal?

Me parece muy interesante lo que comenta Z-0
acerca de publicar un suplemento o separata
para la Hnostar dedicado a algun monografico.
Sobre que coincida o no la publicacion del
suplemento con la de la revista es algo en
lo que ya no entro pues quiza dependiera
de otros factores.
Pero si que me parece interesante el tema.
Un DIN-A5 estaria muy bien, casi como libro
de mano y sobre si tiene aspecto de fanzine
o no... bueno, creo que eso depende tambien
mayor o menor grado de lo "pulido" que salga
el resultado final. Porque he visto, y supongo
que muchos de vosotros tambien, revistas en
ese formato y que son precisamente revistas
y no fanzines.

Lo que comentas sobre libros de guias
de videojuegos etc. es tambien interesante
y aqui dejo mi propuesta. Yo conocimientos
tecnicos y de programacion algo se, poco,
de modo que no voy a meterme en "berenjenales"
de donde no sabria salir, pero si que tendria
el interes personal de hacer p.ej. un
articulo donde saliera un listado con todos
los juegos de Konami en maquina recreativa
y al lado (a continuacion o donde sea) aquellos
que fueron publicados tambien para el MSX.
Esto se podria acompañar de capturas tanto
de los juegos de recreativa como los de
MSX (otro tema seria como se verian esas
imagenes en el papel impreso). Creo que
este podria ser un tema interesante para
tratar. Vamos como un ejemplo practico
de literatura comparada pero sin libros
y con juegos :)
Aqui dejo mi propuesta, de hecho ya estaba
desde hace unas semanas dandole vueltas
a la idea de hacer algo similar y meterlo
en mi pagina web. Quiero dejar claro que
no tengo afan de protagonimo con esto y
que como otras personas han mandado msgs
a la lista sobre el mismo tema (Ivan
Isidro p.ej.) podriamos hacer esto
conjuntamente. Todo es cuestion de hablarlo.

Se aceptan sugerencias.

Sugerencias hechas :)

Ah, no recuerdo ahora bien del todo quien
comentaba lo de que puede que a los japoneses
no les interese la Hnostar porque esta en
español y no pueden leerlo. Entonces, que tal
publicar los suplementos esos bilingües?
Bueno, puede ser una locura, pero para eso
esta este foro, no? Para comentar.

Un saludo para todos,

Manuel
MSX Database