HispaMSX

Re: El futuro de la HNOSTAR

envío). Prácticamente cuesta lo mismo imprimir 100 revistas que >500...
ojalá se imprimiesen y vendiesen 500 ejemplares... el >precio de venta
sería muy inferior.

¿Cuántos números se vienen vendiendo?

Hay más problemas: ahora mismo estoy yo solo a cargo de todo lo

¿Qué ha pasado? ¿Y tus hermanos?

del club. Debido a mi trabajo ahora no dispongo de tanto tiempo >(no es lo
mismo ser empleado y trabajar unas ocho horas a la >semana y cobrar fijo a
final de mes que tener negocio propio...). >Y no hay material suficiente
como para sacar una revista >mensualmente, ni bimestralmente...

Bueno, eso ya lo sabemos .... Pero al menos habrá material para que la cosa
se mantenga como trimestral, ¿no?

Mi idea para esta nueva etapa, ya en el 2000, es editar una >especie de
revista/boletín de forma trimestral, con unas 20 >páginas. (Cada 2 meses no
creo que pudiésemos cumplir, aunque si >realmente se ofrecen buenos
colaboradores todo es posible)

:-((((   Eso es una bajón muy importante .....

El problema con que me encuentro es que imprimir la revista con 20
páginas resulta igualmente costoso, es decir, no cuesta la mitad >ni la
tercera parte que imprimir la revista con 60 páginas... El

Pues hazla con 60!

He pensado en sacar el próximo número en este nuevo formato para >no
retrasar más la salida del número 44 (la diferencia de precio >se abonaría
al suscriptor) ¿Vosotros cómo lo veis?

Yo al menos lo veo fatal. Ver decaer la Hnostar me hace temblar.

Lo que está claro es que si queremos que continúe tendréis que >echar una
mano con los artículos. Si hay varios colaboradores >tampoco tiene que
resultar complicado, se puede dividir la tarea >muy bien.

De todas formas, las cosas deberían estar cambiando .... Al menos
de Japón hay muchas nuevas y en España también .....
¿Qué tipo de artículos necesitas para hacer la revista?
Podrías aprovechar HispaMSX para hacer un 'requesting'

Pon una lista de posibles artículos a cubrir, y que las personas
de HispaMSX elijan cada uno un artículo a realizar. Sería bonito
que desde aquí impulsáramos la revista de nuevo!

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com