HispaMSX

RE: Re: El futuro de la HNOSTAR

2000-01-08 15:38:46
Hola Z-0 :
De usuarios MSX te puedo asegurar que hay muchisimos mas que 150, solo con
conexion a Inet ya hay 150 que yo conozca .
salu2
E-mail: fgarmar(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es
http://www.intercom.es/msx

----- Original Message -----
From: <z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es>
To: Club Hnostar <hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com>
Ésto es muy curioso. Si se deben vender 100 revistas se necesitan 100
usuarios
que la compren (lógico), y más o menos ese es el número medio de
visitantes a
las RUs de la AAM. Entonces, ¿qué pasa? ¿Es que en este país solamente hay
100/150 usuarios de MSX? ¿Por qué todos los demás no se la compran? Y que
conste que no quiero decir que sólo la compren los barceloneses, es una
simple regla de tres.