HispaMSX

Re: El futuro de la HNOSTAR

2000-01-11 18:43:52
On 10/1/00 20:40 Jose Angel Morente wrote:

¿Cuántos números se vienen vendiendo?

Pongamos una media de 175, incluido extranjero, aunque habría que añadir
algunos más que se envían a los distribuidores extranjeros (aunque
después ocurre que ese dinero nunca lo vemos...)

¿Qué ha pasado? ¿Y tus hermanos?

Estudios, trabajo,... ya no es lo que era. La verdad es que aguntar 10
años no resulta fácil.

Bueno, eso ya lo sabemos .... Pero al menos habrá material para que la cosa
se mantenga como trimestral, ¿no?

Eso ya depende de los colaboradores. Material siempre hay, simplemente
hay que recogerlo :)

Pues hazla con 60!

En proporción saldría más barato, pero eso significaría no ver una
revista hasta dentro de 8 meses...

Yo al menos lo veo fatal. Ver decaer la Hnostar me hace temblar.

A mí tampoco me gusta, pero si no puede ser no puede ser... antes de que
desaparezca mejor es buscar alternativas aunque no nos convezcan tanto.
Pero es una locura llegar al 2005 con esta revista y que sólo la compren
25 usuarios! Tendría que costar 8000 ptas el ejemplar!
Nosotros no obligamos a nadie a comprar nada, es cosa de cada uno. Si la
gente no quiere comprarla una de dos: o sube el precio (el resto para las
consecuencias) o se bajan los costes o simplemente desaparece (que es lo
más normal en estos casos)

De todas formas, las cosas deberían estar cambiando .... Al menos
de Japón hay muchas nuevas y en España también .....
¿Qué tipo de artículos necesitas para hacer la revista?
Podrías aprovechar HispaMSX para hacer un 'requesting'

Manuel Dopico (MOAI) me comentó que sería una buena idea entregar un
disquete con varias utilidades para usar con disco duro: GETDISK,
PUTDISK, Multimente, etc etc... resulta curioso pero nunca se comentó el
Multimente ni otras utilidades, incluso hay gente que no conoce el
PMEXT.COM... Comentar estas utilidades no es mala idea. Igualmente la
gente no usa/conoce el LOADROM. Algunos de vosotros conocéis estos
programas al dedillo: ahí hay un buen motivo para hacer un especial de
utilidades... y entregar un disquete con todas ellas no es mala idea.

Pon una lista de posibles artículos a cubrir, y que las personas
de HispaMSX elijan cada uno un artículo a realizar. Sería bonito
que desde aquí impulsáramos la revista de nuevo!

Yo siempre lo he dicho: la revista es de todos vosotros, nosotros sólo
ponemos los medios para poder realizarla. Que siga adelante también
depende de los usuarios.

Saludos,
Jesús

 CLUB HNOSTAR MSX