HispaMSX

Re: El futuro de la HNOSTAR

¿Cuántos números se vienen vendiendo?

Pongamos una media de 175, incluido extranjero, aunque habría que >añadir
algunos más que se envían a los distribuidores extranjeros >(aunque después
ocurre que ese dinero nunca lo vemos...)

Pues qué putada ... Y luego dirán que los informales somos los españoles.

¿Qué ha pasado? ¿Y tus hermanos?

Estudios, trabajo,... ya no es lo que era. La verdad es que >aguntar 10
años no resulta fácil.

Joer ..... por el MSX yo pienso aguantar toda mi vida :)

Pues hazla con 60!

En proporción saldría más barato, pero eso significaría no ver una
revista hasta dentro de 8 meses...

Pues entonces a ver si entre todos hacemos lo posible por que
salgan más de 20 páginas ;-)

consecuencias) o se bajan los costes o simplemente desaparece (que >es lo
más normal en estos casos)

Te entiendo perfectamente.

Multimente ni otras utilidades, incluso hay gente que no conoce el
PMEXT.COM... Comentar estas utilidades no es mala idea. Igualmente >la
gente no usa/conoce el LOADROM. Algunos de vosotros conocéis >estos
programas al dedillo: ahí hay un buen motivo para hacer un >especial de
utilidades... y entregar un disquete con todas ellas >no es mala idea.

Joder, es una gran idea. Llevas razón en eso: hay gente que no
sabe usar las utilidades más simples y comunes ....

ponemos los medios para poder realizarla. Que siga adelante >también
depende de los usuarios.

Bien, pues yo aportaré mi granito de area (otro más).

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com