HispaMSX

Re: [hispamsx] 'VICIOS' ANCESTRALES

2000-03-11 23:24:19
z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es soltó algo así como:

Con todo ésto me vengo a referir que no estaría mal que alguien hiciera un
RPG, pero por el hecho de que es un tipo de juegos que vemos que le gustan
a mucha gente. Aquí no creo que hubiese tensiones sobre modos de video o
de sprites/bitmaps.

Eso está claro. Por si no me he expresado bien o he dado lugar a equívoco,
todo cuanto he dicho acerca de sprites, modos de pantalla, etc. lo he
dicho refiriéndome al hecho de usarlo cuando es necesario. Por supuesto
en un RPG no tiene sentido, pues la acción tiene un papel mucho menos
importante que la historia, ambiente, etc.

Siempre he dicho lo mismo, que yo no sé como funcionaba técnicamente el
aparato. Lo que sí sé es que quien decodificaba la señal era la placa, y
pasaba a través del MSX. Supongo que debe ser igual que el de pecera, que
quien hace el trabajo 'sucio' es la decodificadora, en otras palabras, que
quien decodifica la señal es la placa y no la pecera.

En la pecera creo que es el micro quien hace el trabajo sucio (como siempre).
Aunque tampoco me hagas mucho caso.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com