HispaMSX

Re: 'VICIOS' ANCESTRALES

2000-03-11 23:08:03
Hola!

Mierda, empiezo a sentirme dueño de hispamsx al responderlo todo.

¿?

Es que siempre hablas en términos de programar en assembler y yo, la
verdad, es que a veces no te sigo. Perdona mi ignorancia, pero a un user
normalito que empieza con unos colegas un juego no debe saber todas estas
cosas del tirón.

¿¿??

Vamos, pienso yo. Analizo: If no tengo software para
screen 4 then el screen 4 no debe ser mu bueno.

A ver. Yo pienso que antes de empezar a hacer un juego lo que hay que
empezar a hacer es a conocer la maquina. Una vez que conozcas la maquina,
pues puedes diseñar el juego acorde a sus caracteristicas, ¿no? Es como si
yo ahora me pongo a diseñar un juego para la x68000.. Y cuando consiga una,
pues a ver como lo implemento. Lo mas seguro es que o quede un churro por
haber pensado que era poco potente, o no pueda implementarlo, por haber
sobrevalorado la maquina...

No digo yo que no. Pero a mí a veces no me hace falta comparar para saber.

Además, todo es mejorable en la vida, salvo algunos cuadros de Velázquez y
el Quijote de Cervantes.

No opino igual que tu en esto. El quijote nunca me ha parecido una gran obra
maestra, y velazquez...

La gente no lo creyó puesto que la descodificación en PC requería MMX y
todo. Y claro, con 3.58 MHZ...
Pero si la descodificación es por Hard...

Claro que es por hard. De esa forma se evitan todos los problemas que la
penosa descodificacion que realizan las pecerdas crea: sonido de malisima
calidad, desfase entre la imagen y el sonido, baja calidad de imagen...

PD: Aun no se como he conseguido leer tu mensaje, porque sobraban como 10ks
de texto... :(

Adios!