HispaMSX

Re: [hispamsx] La duda: ¿cuanto resistiremos?

2000-03-06 23:32:36
Rafael Corrales Pulido soltó algo así como:

el que los usuarios se nos estén escapando y ya empiecen a anteponer
cualquier asunto al MSX, y digo cualquier asunto, os doy algunas de las

¿Anteponer cualquier asunto al MSX?
Pero tío, tú flipas. ¿De veras te sientes con la potestad de decirle
a una persona cómo tiene que ordenar sus prioridades en su vida?

El MSX es un HOBBY. Nadie se hace rico con el MSX, nadie VIVE del MSX.
Por mucho que nos duela, no podemos abandonar nuestra vida para ponernos
al servicio de nuestro querido estándar. Las máquinas (y más si son obsoletas),
se hicieron para ponerse al servicio del hombre, y no al revés.

con el MSX, la sinceridad muchas veces es la mejor excusa a tener que
inventarse patrañas, porque tengamos una cosa clara, en todo trabajo es
posible (pidiéndolo con antelación) pedir un permiso y más si es sábado,

Lo que tú digas. Y si yo tengo que tocar con la orquesta en las
fiestas de una ciudad, les digo que cambien las fiestas de fechas porque
si no yo puedo ir a la reunión de Madrid, ¿no?

Rafa, a veces me sorprende que digas según qué cosas .....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com