HispaMSX

Re: [hispamsx] El MSX es un sistema, no un fabricante.

2000-05-06 02:29:37
Saludos!

Si nos vamos a poner a atacar a los usuarios de Spectrum por las cosas que
no permite hacer su hardware, preparémonos a que los usuarios de Amiga o
incluso PC nos destrocen.

No has entendido nada de nada :(

Ni falta que le hace. Un Spectrum es un Spectrum, con todas sus ventajas y
limitaciones. Mi MSX2 no tiene aceleradora gráfica, ni un procesador de 32
bits, ni medio giga de RAM. Y no por ello deja de gustarme, sino que es

Nada. No me refería a la capacidad de los componentes, sino al cuidado en el
montaje de la arquitectura y otras cosas (leete el mensaje cuidadosamente
antes de contestar). En fin...

Los usuarios de Spectrum se moverán en un ambiente en el que lo que hay
alrededor es Spectrum, y no MSX. El que no sepamos cuál es su situación en
estos momentos no es razón para atacarles.

Yo no les ataco. No he insultado a ningún usuario de spectrum. Vuelvete a
leer el mensaje. :(

Creo que lo entiendo bien. Y este tipo de violencia no es muy diferente de
la que estamos acostumbrados a ver por televisión, por desgracia.

No te mosquees, pero lo que acabas de decir es una chorrada. Si hay algo que
odio es precisamente el hablar de "la violencia en televisión" que tantas
buenas series manga nos ha quitado y tan mala fama nos da a los roleros. Es
la gilipollez de algunos charlatanes. La venta barata de los telediarios. La
violencia que existe hoy día no es ni el 0,1% de la que ha existido a lo
largo de la historia (leete lo que hacían los cruzados, a los vikingos y
muchos más...) Estoy harto del sistema de ser hipócrita y "políticamente
correcto", que es lo que se lleva ahora. Si la gente se mata viva en el
futbol, que es la analogía que creo que estás poniendo, es llamarnos a todos
los de la lista fanáticos violentos por defender y querer nuestra máquina.
Si es así, creo que estás MUY equivocado.

saludos

Thulsa Doom