HispaMSX

Re: [hispamsx] El MSX es un sistema, no un fabricante.

2000-05-06 16:08:52
Saludos!

Efectivamente, eso es parte de lo que es el MSX, que obviamente no es
parte
del Speccy, de la misma forma que no se puede comparar un Mac con una
pecera o
un lavaplatos con una tostadora.

Cierto.

De la misma forma que expones las ventajas del MSX (que las comparto), yo
podría exponer las ventajas del Speccy y seguramente tu no las
compartirías,
sencillamente porque te gusta una cosa más que la otra, no porque seas
cabezota o vayas con mala sangre. A un lector de manga raramente (tal vez)
le
puede gustar el comic americano, y viceversa, y ambos con viñetas y
dibujitos.
Es los mismo pero no es lo mismo.

Si te comprendo y tienes razón. De todas formas, no quiero que me
malinterpreteis y me pongais de adalid "anti-speccy".  Yo he sido el primero
es guardar como oro en paño el "gomas" de 16k.

Por supuesto, de la misma forma que tus argumentos son validos en este
pais,
en USAlandia te tratarían por un loco, o en Polonia te llenarían de brea y
plumas o en Russia te mandarían a hacer trabajos forzados a Siberia.

Siempre me he referido a mi entorno inmediato, a nuestra "scene".

En esta lista, el MSX es el rey, pero en otra de Speccy la tortilla daría
la
vuelta, y ellos tambien tendrían muchos argumentos y muy convincentes.

La cosa es... hay lista de speccy en español? No dudo que la halla en ruso,
pero por estos lares no me suena. Puede que la desconozca ;)

Lo mejor, y mal le pese a alguno, es saber de todas las plataformas. Pero
ésto
ya es una filosofía totalmente aparte de lo que se trata. Como suelen
decir,
cada uno en su casa y Dios en la de todos. ^_-

Si... acabó ya el tiempo de convencer a nadie de lo bueno que es el
estándar..."man que nos pese"

Nos vemos!

Thulsa Doom