HispaMSX

RE: [hispamsx] Polémica, MSX y Java

2000-06-11 13:43:00
Bueno... lo primero Hola..

Algunas de las cosas que dices, tienen sentido, pero otras no..

Para empezar,, hoy dia te puedes conectar a internet, con máquinas muy
básicas, por ejemplo yo lo he hecho con un a500 + a 7 mghz, y 8 megas de
ram,,, de modo que supongo, que un z380, bien optimizado, está sobrado para
un acceso básico a internet..

Y otra cosa, yo nunca compraría una tarjeta pci, para emula un msx en un pc
via hardware,, es casi un pecado...

Aunque la reflexión sobre los procesadores que haces, es razonable,,,,

Por ejemplo he oído comentar que un 486, ahora muy barátos, puede emular un
z80 perfectamente, y probablemente a mucha más velocidad que un z80 a 7
mghz,, aunque habría que ver,si sobrepasa a un z380 a pleno rendimiento,,
cosa que dudo..

De todas formas calmate,, porque lo del nuevo msx japones, tiene más años
que lo del baul de la piquer,, y aún seguimos esperando....

A mi lo del Z380,, es de momento, lo que más visos tiene de llegar a buen
puerto...

Saludos.