HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX y el SIMO

2000-10-29 15:59:10

Pues lo siento, pero no era mi intención, en sentido alguno, levantar una
polémica. Simplemente solicitaba información en el lugar que me había
parecido más adecuado, pero quizá ha sido una equivocación hacerlo.

Me parece que me ha malinterpretado (o como siempre lo habre dicho mal).
Usted no ha creado polemica alguna, soy yo el que aprovechando vilmente su aparicion ha intentado que alguno de estos radicales saltara. Desgraciadamente se ve que los domingos estan de juerga. No me sienta bien trabajar los domingos, esta visto.

Por cierto ¿Cuando es la fecha del Simo? ¿Habra esta año "dia del espectador" o serán todas las jornadas dirigidas a los profesionales?

Un Saludo:
Diego Millán.