HispaMSX

RE: [hispamsx] ¿Quién se acuerda del SIMO?

2000-10-26 11:00:39
Rafa Corrales nos deleita con sus palabras...

    Ya tengo mi acreditación profesional y esta sábado reunión con el
director del MEI, hasta entonces no os podré confirmar la presencia del
MSX
en otra feria más, pero sabed que haré lo posible para que el MSX tenga el
espacio que se merece bastantes años después de su última aparición por el
SIMO. Primero el Sonimag y ahora el SIMO, vaya con el MSX este año 2000...

    Y,la verdad sea dicha,nignún sistema de 8 bits en la actualidad puede
presumir de mostrar sus excelencias en ferias como SONIMAG o el SIMO.Esto es
la ostia!!!

    A ver si los de ASCII toman nota del "ruido" que estamos armando por
aqui y se animan a regalarnos una nueva maquina para el siglo XXI...

    Saludos :

    Jaume Boscà
    (A.k.a KNM en #MSX Irc-Hispano)
    Mail : hinotori(_en_)teleline(_punto_)es
              jaume(_en_)bosca(_punto_)net