HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX y el SIMO

2000-10-29 15:39:52

Windows y programar en C++ o Pascal? ¿Hay que rechazar todo lo que no sea

Como que Pascal, aqui o se programa en Delphi o no se programa, muera el C y sus derivados! (cachis, ya me salio la vena...Si tenia que haberme quedado en casa.)

MSX para apoyar a este sistema? No sé si es esto lo que quiere decir porque,
como digo, no capto el sentido del comentario.

Lo ha pillado, pero que demasiado bien. (Lo que pasa es que estaba intentando dar caña al area, ya que hay mucho muera PC por aqui, y claro, esto sin polemicas no tiene gracia, snif...)
(Abstenerse de intentar un
        with Guañada.Create(Francisco) do begin
                Cut(Diego);
                Free;