HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX y el SIMO

2000-10-29 15:32:15

-----Mensaje original-----
De: Diego Millán Jaureguizar [mailto:dmillan(_en_)jet(_punto_)es]
Enviado el: domingo, 29 de octubre de 2000 16:24
Para: hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com
Asunto: RE: [hispamsx] MSX y el SIMO

No, si la gente todavía se cree que... Bueno, mejor sera que no siga
hablando no valla a ser que encima se sepa de que van los libros
del sr. F.
Charte y le salten por aqui los radikales, que ultimamente tanto abundan,
al cuello.

Perdón, pero no consigo entender esta última apreciación. ¿Qué problema hay
con mis libros? ¿Un usuario de MSX no puede usar un PC y trabajar con Unix o
Windows y programar en C++ o Pascal? ¿Hay que rechazar todo lo que no sea
MSX para apoyar a este sistema? No sé si es esto lo que quiere decir porque,
como digo, no capto el sentido del comentario.

Saludos.