HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX y el SIMO

2000-10-29 15:09:57
* El señor Francisco Charte visita nuestra lista con estas palabras...

Me gustaria saber si teneis algun detalle mas sobre lo que se expondra en
el
SIMO y, ademas, si hay algun otro evento importante donde el MSX vaya a
tener presencia, ya que estoy pensando en dedicar mi columna "Comentarios
al
codigo" del PC World de diciembre a comentar algo sobre este resurgimiento
de nuestro sistema. >

    Vaya,vaya,vaya...Mira que bién.

    Si no es pedir demasiado,y si su artículo sale a la luz en PC World,no
estaría de más de que nos confirmase la salida de dicho artículo.Tenga por
seguro que,salga el mes que salga,el departamento de ventas de la revista
para la que escribe se llevará una agradable sorpresa...

Y ya sabe.Esta lista está abierta a todos los usuarios de MSX.Sea
bienvenido.

Un saludo :

    Jaume Boscà Servà
    (A.k.a KNM en #MSX Irc-Hispano)
    Mail : hinotori(_en_)teleline(_punto_)es
              jaume(_en_)bosca(_punto_)net