HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX y el SIMO

2000-10-29 13:23:03

Me gustaria saber si teneis algun detalle mas sobre lo que se expondra en el
SIMO y, ademas, si hay algun otro evento importante donde el MSX vaya a
tener presencia, ya que estoy pensando en dedicar mi columna "Comentarios al
codigo" del PC World de diciembre a comentar algo sobre este resurgimiento
de nuestro sistema. Tengo que entregar toda la seccion "Rincon del
programador", que es la que llevo en PC World, en un par de dias, asi que
agradeceria cualquier informacion que pudierais darme.

Nuestros eventos son bastante minimos (en cantidad y asistencia) pero le recomendaría que escribiera a "Rafael Corrales Pulido" <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es> para saber más sobre lo del Simo (y/o eventos en Madrid) o contactar con alguien de la aam (barcelona) por aqui (www.aamsx.org)

Gracias a todos.

Saludos.

Francisco Charte

Huy, y a mi que me suena ese nombre...