HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX y el SIMO

2000-10-29 13:15:21
Hola a todos, ?que tal?

Primero quiero presentarme. Aunque llevo bastante tiempo leyendo la lista
hasta ahora no habia participado.

Soy un antiguo usuario de MSX, desde mas o menos 1.984, y aunque llevo
muchos anos usando PCs nunca he dejado de lado al querido sistema con el que
aprendi tanto.

Estoy al dia de lo ocurrido en el Sonimag con la presencia de Matra y
tambien de la posible presencia del MSX en el SIMO. Precisamente trabajo
para IDG, concretamente para PC World, que es la empresa que cedera el
espacio al MEI.

Me gustaria saber si teneis algun detalle mas sobre lo que se expondra en el
SIMO y, ademas, si hay algun otro evento importante donde el MSX vaya a
tener presencia, ya que estoy pensando en dedicar mi columna "Comentarios al
codigo" del PC World de diciembre a comentar algo sobre este resurgimiento
de nuestro sistema. Tengo que entregar toda la seccion "Rincon del
programador", que es la que llevo en PC World, en un par de dias, asi que
agradeceria cualquier informacion que pudierais darme.

Gracias a todos.

Saludos.

Francisco Charte