HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX y el SIMO

2000-10-29 13:40:21
Hola.

-----Mensaje original-----
De: Diego Millán Jaureguizar [mailto:dmillan(_en_)jet(_punto_)es]
Enviado el: domingo, 29 de octubre de 2000 14:27
Para: hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com
Asunto: RE: [hispamsx] MSX y el SIMO

Nuestros eventos son bastante minimos (en cantidad y asistencia) pero le
recomendaría que escribiera a "Rafael Corrales Pulido"
<replay(_en_)wanadoo(_punto_)es>
para saber más sobre lo del Simo (y/o eventos en Madrid) o contactar con
alguien de la aam (barcelona) por aqui (www.aamsx.org)

Gracias por las indicaciones. Escribir aquí ha sido porque sé que las
personas que menciona y muchas más leen el foro, así que me ha parecido la
forma más directa y rápida de llegar a todos.

Francisco Charte

Huy, y a mi que me suena ese nombre...

Posiblemente. Publiqué algunas cosas en MSX-Extra y MSX-Club, también he
escrito algunos libros.

Saludos.

Francisco Charte.