HispaMSX

Una solución quiero...

2001-08-22 22:24:54
    Almas piadosas, a vosotras os ruego...

    Me compre el Doramus hace poco tiempo y resulta que para no aporrear el
teclado me estoy diseñando un megajoystick de 6 botoncillos de alta
sensibilidad, la cosa ha ido sobre ruedas y hasta domino el jueguecillo sin
problemas, en la foto adjunta me he pasado el Wasting Time del Pazos con
23.200 puntillos...

    Solo hay un problema, 42 notas BAD y muchos GOOD que podrían ser GREAT,
y en este caso poco tiene que ver con la poca maña que muchos conoceis que
tengo con este tipo de juegos, es más, el Doramus me apasiona y ya me he
pasado hasta la canción "The Castle" con el teclado. Pues bien, cuando usas
estos pulsadores, si pulsas + de 0,34 seg cualquier botón el Doramus
interpreta que lo has pulsado de nuevo, esto es una puñeta, ya que en el
caso del teclado o sueltas y pulsas de nuevo, o no se acciona de nuevo el
mecanismo.

    Supongo que esto es un problema de programación, pero quiero conseguir
ayudita y posibles soluciones al problema, a ver si es más recomendable
poner nosequé tipo de pulsador que es muy bueno y lo venden en tal sitio y
tiene sistema de solo una vez pulsé....o bien me lio a reprogramar el
Doramus siempre con permiso de su nunca bien alabado autor.

    Ale, si alguno quiere mi megajoystick, que me avise porque pronto haré
la patente ;)

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org