HispaMSX

Re: [hispamsx] Una_soluci髇_quiero...

2001-08-23 09:13:25
    Almas piadosas, a vosotras os ruego...

La ira de las almas piadosas caera sobre ti...

    Ale, si alguno quiere mi megajoystick, que me avise porque pronto
har茅
la patente ;)

Imagino que ya digo algo que o ya has perpetrado o piensas realizar con
malda, nocturnidad y alevosia...
驴has descrito el proceso de elaboracion y costes? A ver si mas gente se
anima...
...por cierto, veo que son botones (pulsadores)... 驴Podria (supongo que
si, pero...) colocarse algun otro tipo de pulsador que haga que se
parezca mas a una caja de ritmos (que supongo es lo que toca)?

Hoy parece que estoy creativo... a ver si dice algo ag0ny...